Condiciones generales

1.GENERAL

Las presentes condiciones generales de Venta regulan la adquisición, a través del sitio web www.arjonabonsai.com, de los productos ofrecidos por nuestra tienda online.

La realización de un pedido por parte del cliente supone haber leído y aceptar las presentes condiciones de venta.

2. PRECIOS

El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros.

3. PRODUCTO

Las fotos realizadas a nuestros productos están tomadas desde el ángulo que mejor describe al artículo en cuestión. En el caso de nuestros árboles, éstas pueden ser de mayor diferencia, ya que éstos son seres vivos que evolucionan. Crecen, florecen, otoñan, dan frutos ó los pierden, dependiendo de la época en la que nos encontremos. Y el cliente debe ser consciente de todo esto antes de comprar.

Las ofertas presentadas por www.arjonabonsai.com  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. www.arjonabonsai.com se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

4. DIFERENTES FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.arjonabonsai.com mediante:

-Transferencia o ingreso bancario.

-Pago con tarjetas de crédito Visa o mastercard.

-Paypal. Paypal es una empresa estadounidense, perteneciente al sector del comercio electrónico por internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Cuando el cliente va a abonar su compra es redirigido a los servidores de PayPal, tanto para pagos con tarjeta de crédito, débito o con su cuenta de PayPal. Esta forma de pago, tiene un coste adicional aplicado por la misma empresa, que es el resultado de aplicar un porcentaje especifico respecto del valor total de la compra, envío incluido.

Una vez comprobada el ingreso, a través de cualquiera de las formas de pago anteriores, www.arjonabonsai.com, preparará el pedido y tramitará el envío para que, en una plazo de 24 a 72 horas, pueda recibirlo el cliente en su casa; fines de semana y festivos no incluidos en el mismo.

Contactar para mayor información.

5. ENVÍOS Y ENTREGA

La venta del contenido de nuestra tienda online está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España (incluido Baleares y Andorra), pero no así para Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla donde no tenemos servicio actualmente.

Los clientes que residan en cualquier lugar que no esté dentro de la zona de envío, antes mencionada, deberán ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico de la web ó mediante el número de teléfono que aparece en la misma, para preguntar por los productos que se pueden envíar a su zona de residencia, y cuáles no.

El plazo de entrega en domicilio dependerá del producto adquirido, siendo de 24/72 horas, siempre que el producto esté en stock. 

6. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución de mercancía:

Antes de realizar la devolución, tendrá que solicitarla mediante el formulario de contacto de la web.

Usted podrá devolver su pedido, siempre que se cumpla la siguiente condición:

Productos especificados en la pestaña, en el apartado de Información: "Devoluciones", se cambiarán por los mismos productos en perfecto estado sin ningún coste adicional para Usted.

www.arjonabonsai.com correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Devolución de dinero:

Sólo en el caso de que una mercancía devuelta, no pueda sustituirse por otra de similares características, se hará un reembolso del importe total de la compra, incluso los gastos de envío, si el error ha sido de www.arjonabonsai.com